Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hugo Reséndiz Silva, secretario del Ayuntamiento de Victoria, reportó un saldo blanco tras el operativo de seguridad por el Día de Muertos y anticipó un operativo coordinado para el Buen Fin, que incluirá la participación de la Guardia Estatal, Guardia Nacional, Sedena, Inspección Fiscal, Protección Civil y la Dirección de Gobierno. “Lo que buscamos es que sean operativos de disuasión para que la gente pueda salir con tranquilidad. Victoria es una ciudad que se ha mantenido tranquila y así buscamos mantenerla”, expresó Reséndiz.
    Asimismo, el secretario informó sobre una sesión de cabildo convocada por el alcalde para tratar temas importantes, como la presentación de propuestas para nuevos nombramientos y un programa de descuentos en el pago predial para la ciudadanía. “Hemos ido avanzando bastante bien y la sesión de hoy será productiva para la ciudad”, afirmó, subrayando que, aunque en los parlamentos es normal la confrontación de ideas, se han logrado consensos y puntos de encuentro.
    Sobre la relación con el Congreso y las denuncias presentadas, Reséndiz señaló que los procesos legales continúan, pero espera que concluyan de manera favorable tras la sesión. Además, mencionó que los miembros del cabildo podrían desistirse de la denuncia si así lo decidieran. “Nosotros estaremos atentos a lo que las autoridades nos recomienden”, concluyó.

     

    Compartir.