Erasmo González aprueba descuentos en impuestos Municipales
Para apoyar la economía de las familias y oferentes, el Cabildo de Ciudad Madero en su última sesión de 2024, presidida por el presidente municipal Erasmo González Robledo, aprobaron por unanimidad una serie de descuentos en diferentes impuestos municipales, donde destacan el impuesto al predial, arrendamiento del Mercado 18 de Marzo y mantenimiento de panteones.
El presidente municipal Erasmo González, resaltó la importancia de seguir muy de cerca de la gente y en ese sentido, también cada uno de los Síndicos y Regidores tienen un gran compromiso con la sociedad y han apoyado las propuestas para los descuentos por pronto pago correspondientes al pago del Impuesto Predial del año 2025, los cuales han quedado determinados de la siguiente manera; del 15% durante el mes de enero; 12% en febrero, además de 8% en los meses de marzo y abril, a quienes están al corriente en sus contribuciones.
De igual manera, se aprobó otorgar descuentos del 100% en recargos, honorarios y gastos de ejecución en los meses de enero y febrero del año 2025 a aquellos contribuyentes que no están al corriente en el pago del Impuesto Predial.
Por otra parte, los integrantes del Cabildo aprobaron descuentos del 50 y 25 por ciento en enero y febrero, respectivamente por pronto pago de arrendamiento del Mercado Municipal 18 de Marzo del año 2025, así como 100% en recargos, honorarios y gastos de ejecución en los citados meses.
En lo que se refiere al pago de derechos de mantenimiento de panteones municipales del año 2025 se estableció otorgar el 25% de descuento en el mes de enero y 15% en el mes de febrero a aquellos contribuyentes que están al corriente.
De igual forma, en los meses de enero y febrero se ofrecerá el descuento del 100% en recargos, honorarios y gastos de ejecución a quienes mantienen adeudo en el pago de derechos de mantenimiento de panteones municipales.
Al término de la sesión, el Presidente Municipal agradeció a síndicos y regidores su disposición de trabajar en beneficio de los maderenses y por el progreso de la ciudad.