Avanza transformación en vialidades con reposición de luminarias: Erasmo
La incorporación de nuevas vías en el programa de sustitución de luminarias LED de 150 watts representa un avance significativo hacia una transformación integral que proporcionará orden y seguridad a las familias de Madero; el compromiso es garantizar que cada calle permanezca iluminada durante la noche, lo que permitirá a las familias transitar con mayor tranquilidad, afirmó el presidente municipal Erasmo González Robledo.
Se informó que se están atendiendo un mayor número de solicitudes de la comunidad; en este sentido, ya ha comenzado el proceso de renovación del alumbrado público en la calle Necaxa, desde la Avenida Monterrey hasta la calle Emiliano Zapata, en la colonia Francisco Villa. Asimismo, se llevará a cabo la mejora del alumbrado en la calle Matamoros, desde la Avenida Álvaro Obregón hasta la Avenida Tamaulipas, beneficiando a las familias de las colonias Hipódromo, Fidel Velázquez, Lucio Blanco, Francisco Villa, Vicente Guerrero y otros sectores de la zona.
Nos comprometemos a instalar luces en cada poste de la ciudad, así como a reemplazar aquellas que no funcionan y a verificar que solo se enciendan durante la noche. Se ha dado la instrucción al departamento de Imagen Urbana para que realice un recorrido por todas las calles del municipio y lleve a cabo una supervisión exhaustiva, asegurando que toda la ciudad permanezca iluminada, afirmó Erasmo González.
Se trató de una solicitud ampliamente expresada durante la campaña, la cual se concretó a través de la encuesta ciudadana para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo. Desde el primer día de la administración, hemos estado trabajando para satisfacer estas demandas, afirmó la máxima autoridad de Ciudad Madero.