10/25/2024

    Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de Red Bull Racing, busca cambiar el rumbo de su temporada en el Gran Premio de México 2024 de la Fórmula 1. Consciente de los desafíos que ha enfrentado este año, Pérez confía en que un buen resultado en su país natal podría transformar su campaña actual.

    Expectativas para el Gran Premio de México

    “Si logro un buen resultado aquí, mi temporada puede dar un giro de 180 grados,” afirmó ‘Checo’ Pérez durante la conferencia de prensa en el Gran Premio de México. A pesar de tener dos terceros lugares previos en su circuito local (2021 y 2022), el piloto tapatío reconoce que aún no han conseguido liberar todo el potencial del RB20, el monoplaza de Red Bull.

    Enfoque en el Mundial de Constructores

    Red Bull ha implementado mejoras en el RB20 durante el Gran Premio de Estados Unidos, aunque no resultaron tan efectivas como se esperaba. ‘Checo’ subrayó la importancia de contar con el mejor rendimiento y equipamiento para asegurar una victoria en el Mundial de Constructores 2024. “Queremos ganar el de Constructores, por lo que necesitamos tener ambos coches con el mejor rendimiento posible,” declaró.

    Desafíos del Circuito y Preparación

    Pérez calificó al Circuito de Las Américas en Austin como el más complicado respecto a violaciones de límites de pista. Sin embargo, expresó que no espera que esto sea un problema en el Gran Premio de México, donde espera aprovechar al máximo el trazado.

    Compartir.