Al asistir como invitado de honor a la presentación del plan rectoral 2024-2028, el Dr. Américo Villarreal reconoció a la UAT como aliada en la transformación de Tamaulipas.

    Orgullo y Compromiso del Gobernador

    “Es un orgullo poder declararme como aliado incondicional de la renovación institucional y fortalecimiento de la Universidad Autónoma de Tamaulipas”, expresó, destacando el trabajo del MVZ Dámaso Anaya y el compromiso universitario.

    Nueva Etapa de Responsabilidad Social

    “Bienvenidos a esta etapa de responsabilidad social universitaria, regeneración institucional, unidad y colaboración”, resaltó el gobernador. Celebró la historia y el futuro de la UAT, reafirmando su apoyo a la transformación.

    Entrega del Plan de Desarrollo

    El rector Dámaso Anaya entregó al gobernador el Plan de Desarrollo Institucional 2024-2028, cumpliendo con el Estatuto Orgánico de la UAT. El Dr. Luis Armando González Placencia, de ANUIES, fue invitado especial.

    Nuevo Perfil de la UAT

    Dámaso Anaya afirmó que la UAT se alinea al movimiento de transformación de Tamaulipas, buscando un futuro inclusivo, humano y sostenible. Destacó el compromiso con los derechos humanos y la justicia.

    Compromiso con el Despegue de la UAT

    El rector subrayó el compromiso de la UAT con la responsabilidad social y la adaptación a las necesidades actuales, a través de una formación integral y flexible.

    Presentación de Ejes y Estrategias

    Anaya presentó los ejes del Plan de Desarrollo, enfocándose en nuevas oportunidades educativas, carreras, y la revalorización de los docentes. La investigación será clave para el bienestar y prosperidad.

    Reconocimiento de la ANUIES

    Luis Armando González Placencia felicitó al rector por el plan que perfila a la UAT como una institución abierta e inclusiva.

    Amplia Representación en el Evento

    El evento contó con la participación de representantes de facultades, unidades académicas y escuelas de la UAT, así como autoridades gubernamentales y legisladores.

    Compartir.