El Gobernador Américo Villarreal Anaya entrega patrullas a Tránsito de Madero; Erasmo le agradece el compromiso para las y los Maderenses
El Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, reafirmó su compromiso de continuar mejorando el orden y la seguridad en la zona conurbada; destacó la importancia de promover la playa Miramar, reconocida como la mejor del Golfo de México y un pilar de la economía turística; lo anterior durante un evento en el que entregó un nuevo parque vehicular a la dirección de Tránsito de Ciudad Madero, en compañía del presidente municipal Erasmo González Robledo, a quien felicitó por sus esfuerzos en mantener esta región como un área de mayor seguridad a nivel nacional.
El gobernador estatal destacó que la adquisición de 15 patrullas, 3 motocicletas y un cuatrimoto se realiza mediante programas diseñados para aumentar la presencia de unidades de seguridad pública.
Este esfuerzo está orientado a fortalecer la policía de proximidad y de tránsito, con el objetivo de mantener a Tamaulipas entre los tres primeros lugares a nivel nacional en materia de seguridad; se continuará fomentando una sociedad más activa y colaborativa, y con el apoyo de personas capacitadas, se seguirá impulsando la transformación del estado.
Por su parte el presidente municipal Erasmo González hizo énfasis, “Hoy es un día que simboliza el inicio de una nueva etapa para Ciudad Madero. Nos llena de orgullo y esperanza recibir al gobernador de Tamaulipas, el doctor Américo Villarreal Anaya, quien con su visita en estos primeros días del año y de esta administración, reafirma su cariño y compromiso con los maderenses; se ha reforzado el equipamiento de Tránsito y Vialidad con una inversión del orden de los 7.6 millones de pesos”.
“Señor gobernador, su liderazgo y su gobierno humanista nos inspiran a trabajar con honestidad, con humildad y siempre al servicio de la gente. Usted ha demostrado que gobernar es mucho más que gestionar recursos; es poner a las personas en el centro del quehacer político, con empatía, cercanía y voluntad para transformar vidas”, expresó González Robledo, en su reconocimiento al trabajo que por Tamaulipas realiza el Gobernador Américo Villarreal Anaya.
Abundó el presidente municipal, “Desde el primer día de esta administración, asumimos el compromiso de escuchar a nuestra gente. A través de encuestas y foros ciudadanos, recogimos sus inquietudes y sus esperanzas, y de esas voces emergieron prioridades claras. Una de las más importantes fue la seguridad, porque sabemos que proteger a nuestra gente y su patrimonio es esencial para el bienestar de nuestra comunidad; hoy, con hechos, iniciamos un camino donde la honestidad y el servicio con humildad guiarán cada decisión, siempre con la gente como eje de nuestras acciones”.
Erasmo González, aseguró que “Estas acciones reflejan nuestra visión de una seguridad vial basada en la prevención, en la educación y en la proximidad con la ciudadanía; queremos que nuestras calles sean espacios donde la vida se respete, donde las familias transiten con tranquilidad y donde la movilidad sea eficiente y segura. Ciudad Madero será ejemplo de cómo la honestidad y el servir con humildad pueden transformar comunidades y construir una ciudad más segura, justa y de prosperidad para todos”.
Hoy iniciamos esta etapa donde el humanismo mexicano al igual que en el gobierno estatal y federal, será el pilar de nuestra labor. Las acciones que realizamos en estos primeros días son solo el principio de un compromiso profundo con nuestra gente, un compromiso que cumpliremos con hechos y resultados”, dijo el presidente municipal, ante la presencia de la senadora Olga Sosa Ruiz; del secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González y los presidentes municipales de Tampico Mónica Villarreal Anaya y Armando Martínez Manríquez, de Altamira.