Celebran Dunia y Erasmo a las niñas y los niños de Ciudad Madero
Más de tres mil niños asistieron a este magno evento para celebrar a lo grande
Con motivo de la celebración del “Día de la Niña y el Niño”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ciudad Madero, que preside la Lic. Dunia Marón Acuña acompañada del presidente municipal Erasmo González Robledo, ofrecieron un evento lleno de colorido y emotividad, un festival en el Parque Bicentenario, lleno de sorpresas, juegos y diversión.
En punto de las cuatro de la tarde dio comienzo este colorido evento arrancando con un animado show de espectáculos, que contagió con las primeras sonrisas entre los asistentes, quienes también disfrutaron de juegos inflables, snacks, rifas y concursos especialmente diseñados para fomentar la convivencia familiar y la inclusión de niñas y niños con discapacidad.
La Lic. Dunia Marón Acuña, dirigió un emotivo mensaje “Las niñas y los niños son el corazón de nuestras familias y el motor que nos inspira todos los días. Este festival es un recordatorio de que su felicidad y bienestar son prioridad para nuestro Sistema DIF y el Gobierno Municipal”, expresó la Presidenta del Organismo Asistencial, Dunia Marón. Además, subrayó “queremos que crezcan con alegría, en hogares llenos de amor, rodeados de oportunidades y siempre protegidos”.
Durante el evento, el presidente municipal Erasmo González Robledo y su esposa Dunia Marón Acuña convivieron con los menores y participaron en la rifa de juguetes, generando momentos de emoción entre la concurrencia.
Por su parte el Presidente Municipal, Erasmo González subrayó la importancia de trabajar unidos para fortalecer los valores desde la infancia. Hoy celebramos a quienes más alegría nos dan nuestras niñas y nuestros niños. Desde esta administración reafirmamos una de nuestras misiones más sensibles, construir un entorno seguro, inclusivo y lleno de oportunidades para su desarrollo integral y una prosperidad para todos”, señaló.
La Presidenta del DIF Madero Dunia Marón agradeció a las familias asistentes por confiar en el DIF Ciudad Madero y reiteró que; “este tipo de celebraciones reflejan la esencia de lo que somos, una comunidad unida, solidaria y comprometida con sus generaciones más jóvenes”.