Madero ciudad segura genera confianza para la inversión
La colocación de Tamaulipas en los primeros 10 lugares del Índice de Paz México 2025 genera mayor confianza en los inversionistas, lo que favorecerá la llegada de nuevos proyectos y desarrollo en playa Miramar, donde hasta el momento ya hay interesados en instalarse en esa zona turística, afirmó el presidente municipal, Erasmo González Robledo.
En ese sentido, agregó que se espera que para el segundo semestre del año se puedan concretar algunas de esas inversiones en el máximo paseo turístico, en donde se vislumbra un crecimiento significativo en los próximos años.
“Esperamos que para el segundo semestre del año se puedan anunciar esas inversiones por parte de los privados y en ese sentido hay confianza y existen las condiciones para que se pueda generar la inversión privada en todo Tamaulipas, sobre todo en el sur del Estado”, manifestó.
Dijo que seguirá trabajando de la mano y de manera coordinada con los alcaldes de Tampico y Altamira, Mónica Villarreal Anaya y Armado Martínez Manríquez, para mantener la zona sur de Tamaulipas en un ambiente de paz y tranquilidad.
González Robledo reiteró que el municipio de Madero es un destino importante, por ello se trabaja en el fortalecimiento del sector turístico con el propósito de atraer mayores inversiones a playa Miramar, promoviendo las áreas de oportunidad que ofrece a los empresarios.
Añadió que la inclusión de Ciudad Madero en el programa “Vivienda para el Bienestar”, que impulsa la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, permitirá la llegada de inversionistas del ramo de desarrolladores de vivienda, lo que se reflejará en una importante derrama económica y más fuentes de empleo en el Municipio, generando bienestar y una mejor calidad de vida para sus habitantes.
“Esto no sólo genera empleos y una derrama económica en una construcción, sino también ofrece la oportunidad de tener un hogar a muchas familias, en el caso específico de aquellas entre uno y dos salarios mínimos”, puntualizó el Presidente Municipal.