Clama madre por la aparición de su hija Emma Nereyda: “Pido que no quiten el dedo del renglón”
Redacción
*Ciudad Victoria, Tamaulipas*.- Con firmeza y dolor, María Antonia Martínez, madre de Emma Nereyda, hizo un llamado enérgico a las autoridades para intensificar la búsqueda de su hija, quien permanece desaparecida desde hace varios días.
“Pido a las autoridades que no quiten el dedo del renglón. Quiero dar con el paradero de mi hija”, expresó visiblemente afectada, pero con determinación, al hablar públicamente sobre la situación.
De acuerdo con la madre, la última vez que tuvo contacto con Emma fue hace aproximadamente quince días. “No me dijo nada, no me contó que se sintiera amenazada o tuviera algún problema”, relató.
Emma, según su madre, es una joven tranquila, sin antecedentes de conflictos o situaciones de riesgo. “Era una persona pacífica, muy noble. No tenía problemas con nadie”, aseguró. Mencionó que su hija tenía un pretendiente, pero descartó que existiera una situación de riesgo derivada de ello.
Las autoridades, señaló, le han informado que las labores de búsqueda continúan activas y que se están recabando pruebas e información para dar seguimiento al caso. Sin embargo, la señora Martínez urgió a que las investigaciones se aceleren: “Pido que se apresuren en las averiguaciones para poder esclarecer lo más pronto posible el paradero de mi hija”.
La familia de Emma Nereyda continúa a la espera de avances, con la esperanza de que pronto pueda regresar a casa sana y salva.