Madero se transforma, Erasmo inaugura más obras de pavimentación y parque recreativo

    Cumpliendo con su compromiso de modernizar la infraestructura vial y recreativa de Ciudad Madero, el presidente municipal, Erasmo González Robledo, inauguró este fin de semana dos importantes obras de pavimentación con concreto hidráulico, así como un moderno parque de recreación familiar. La inversión total en estas iniciativas supera los 10 millones de pesos y forma parte de una inversión pública histórica de 2025, que superará más de 215 millones de pesos.

    El presidente municipal acompañado de su esposa Dunia Marón Acuña presidenta del Sistema DIF; así como de su cuerpo de síndicos y regidores; primeramente, en la colonia Hidalgo Oriente fue recibido por las vecinas y vecinos, para la inauguración de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Aguascalientes; posteriormente arribó a Miramapolis, para hacer la entrega del Parque recreativo ubicado en Andador Atlántico.

    En este parque recreativo ahí, el mandatario explicó, que, una vez retirada la infraestructura obsoleta, se trabajó en la instalación de módulos infantiles, construcción de una nueva trota pista, colocación de pisos de concreto, iluminación periférica y central, instalación de bancas, módulos ejercitadores, mesas para ajedrez y picnic; y cámaras de videovigilancia conectadas al C-5.

    En su intensa gira de trabajo también estuvo en la colonia Revolución Verde donde inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de dos cuadras de la calle Margarita Maza de Juárez, en el tramo comprendido entre Avenida Palafox y calle Reforma. En estas obras también se sustituye las redes de distribución de agua potable y drenaje sanitario.

    Erasmo González destacó, “Estamos trabajando todos los días con disciplina financiera, para que los recursos nos permitan generar más obra y responder al compromiso que hicimos con las familias maderenses; hoy damos cumplimiento a este compromiso con esta pavimentación que incluye la rehabilitación integral de toda la red de drenaje sanitario y agua potable, incluyendo tomas y descargas domiciliarias; guarniciones, rampas y banquetas, así como la señalética vial y todas las obras complementarias”.

    En el lugar y en representación de los vecinos beneficiarios, Gonzalo Castillo Huerta agradeció a la autoridad municipal, la ejecución de la obra; y sostuvo que con estas acciones Ciudad Madero retoma la ruta del progreso, de la mano de un presidente que cumple su palabra y responde a las solicitudes de la ciudadanía. “Hoy, si tenemos un presidente, un presidente que sí vale, y vale oro”, dijo.

    Compartir.